Sin título-1

CASTEJON DE SOS 24-25-26  Junio  2017

 

La competición está abierta  a todos los perros, con y sin pedigree. Todas las Organizaciones  de Agility están invitadas  a participar en este evento. Por razones organizativas la competición se limita a 750 perros, de los cuales el 50% como máximo serán de la  categoría estandar. Todos los participantes entraran en el sorteo de productos GALICAN.

 

Competición Individual – Clasificación

 

La  clasificación para la final por individual será el 24 de Junio de 2017 y  estará dividida en las categorías Estandar, Midi y Mini.

Para cada  categoría la clasificación estará compuesta por un Agility y un Jumping. Ambas pistas tendrán su propio orden clasificatorio en  función de las faltas y tiempo total.

En la categoría Estandar los  primeros 25 clasificados tanto en el Agility como en el Jumping pasarán a  la final. En las categorías Midi y Mini serán los primeros 15 clasificados los que pasen a la final. Si un participante queda en ambas  rondas dentro de los clasificados, la plaza con peor ranking quedará  libre y la ocupará el siguiente de la lista, así hasta completar las 50  plazas para Estandar y las 30 plazas tanto para Midi como para Mini. En  caso de que la doble clasificación sea con el mismo ranking en ambas  pistas, se dejará libre la plaza del Jumping.

Los ganadores de la GALICAN AGILITY CUP 2016 estan clasificados automáticamente para la final

 

Competición por Equipos – Clasificación

 

La clasificación  para la Final por Equipos será el 25 de junio de 2017 y estará dividida  en Equipos estandar y Equipos mixtos mini-midi.

Los Equipos Estandar  estarán compuestos por un mínimo de 3 y un máximo de 4 perros y guías.  Los Equipos mixtos de Mini-Midi estarán también compuestos por un mínimo  de 3 y un máximo de 4 perros y guias, en este caso sin exigencia alguna en cuanto a  su composición de número de perros Midis o Minis.

 

Para clasificarse para la Final por Equipos se realizará una pista de Agility y una pista de Jumping.

Tras  cada pista los participantes serán ordenados en función del número de  faltas y tiempo total. El primer clasificado de cada pista recibirá tantos puntos como Equipos participen en la competición (=número de Equipos x  4), el segundo clasificado lo mismo -1 punto, el tercero lo mismo -2  puntos y así sucesivamente. Los eliminados obtienen 0 puntos.

Para  obtener la puntuación del Equipo, en cada pista se sumarán los puntos de  los 3 mejores componentes del Equipo. Pasarán a la final los 10 primeros Equipos Estandar y Mini-Midi con mayor puntuación obtenida de la suma total de ambas pistas. En caso de empate se tendrá en cuenta la puntuación del  4º componente del equipo. Si continuara el empate se tendrá en cuenta  la mayor puntuación individual que tenga el Equipo.

 

GALICAN AGILITY CUP – Finales

 

FINAL INDIVIDUAL

 

La Final Individual de la GALICAN AGILITY CUP  consiste en un Agility de Grado III que se realizara después de terminar las clasificatorias el dia 24 de junio. Habrá un desfile de países y clubs como ceremonia de apertura de esta gran final.

 

El orden de salida para la Final Individual se determina de la manera siguiente:

  • Los 50 Estandar / 30 Midis / 30 Minis clasificados del Jumping y del Agility saldrán en orden inverso alternándose (por ejemplo, el penúltimo será el ganador del Jumping y el último será el ganador del Agility).
  • Los ganadores del año anterior saldrán los últimos en la Final.
  • El perro de cualquiera de las tres categorías que haga la pasarela más rápida durante la final se llevara…!LA PASARELA ¡!!

Los ganadores de la Final obtendrán el título de “Campeón Individual Large o Medium o Small 2017 – GALICAN AGILITY CUP”.con un  diploma acreditativo , una escarapela y un premio especial de GALICAN y más premios sorpresa.

Entre los tres ganadores de las tres ganadores de las tres categorías se jugaran el titulo CAMPEÓN ABSOLUTO GALICAN AGILITY CUP 2017, realizando una última pista idéntica para los tres.

Sin título-2

FINAL POR EQUIPOS

 

La Final por Equipos de la Galican agility cup es una carrera de relevos donde se montan 4 pistas independientes en una misma pista de Agility ampliada, donde algunos obstáculos serán compartidos. El tiempo comienza a contar cuando el primer perro del Equipo sobrepasa su linea de salida y se para cuando el cuarto y último perro sobrepasa la línea de llegada. A los eliminados del Equipo se les contabilizará 100 de falta y automáticamente el tiempo total del equipo será el máximo estipulado. Los 15 equipos comenzarán en orden inverso a su clasificación, de tal manera que el mejor equipo en la clasificación saltará en el último lugar en la Final.

Todos los Equipos de la Final deben competir con los mismos componentes que participaron en la clasificación. Si un Equipo está compuesto sólo por 3 guías en la clasificación y llega a la final, un miembro del equipo tendrá que correr 2 veces.

Los ganadores de la Final por Equipos obtendrán el título de “Campeón por Equipos Galican agility Cup 2017”. Con un diploma acreditativo , escarapela premio especial GALICAN y mas premios sorpresa

Sin título-3

JUMPING ESPECIAL CON FINAL K.O

 

Esta prueba se disputara Lunes 26 de Junio de 2017 a partir de las 9.00h .

La prueba se regirá en todo momento por el reglamento FCI en su modalidad “Jumping “ en la cual no hay zonas de contacto

La prueba consistirá en  una manga de jumping clasificatoria para  una final a K.O.

A esta final accederán los 31 mejores perros de cada manga en large, y los 15 mejores perros de la manga en small y medium

Además, habrá la posibilidad de acceder a la final, al perro más rápido de la manga, sin importar las penalizaciones, (con un máximo de 10) es decir el perro más rápido del jumping accederá a la final directamente en cada categoría.

La última eliminatoria del K.O de cada categoría (cuando solo queden 2 perros ) será al mejor de tres duelos K.O

Habrá una final con un K.O a tres perros con el mejor Large , el mejor médium y el mejor small.

 

Habrá trofeos y  escarapelas para los finalistas y premios sorpresa para los campeones en especial al campeón absoluto

 

JUECES AGILITY PIRINEOS DOG FESTIVAL

5

PAOLO RABASTI
(Italia) Juez EO 2017

4

LINDA BOURASSE
(Francia)

3

TOMAS PEREZ AYUSO
(Agilitysta internacional español)

2

MANUEL PAREJO
(Aantequera´s killer)

PRUEBAS RSCE 30 de Junio 1-2 de Julio

1

JOSE LUIS GARCÍA
(Transporter)

2

MANUEL PAREJO
(Aantequera´s killer)