Seminario de Obediencia Deportiva
Básica y Avanzada

El lunes 27 y el martes 28 de agosto, Dani Pardos va a impartir un seminario de Obediencia Deportiva de Competición, nivel básico y avanzado.

En estos días podremos aprender desde como construir unas bases solidas, y los inicios de un perro en Obediencia, hasta las técnicas mas complicadas y depuradas de esta disciplina, y la preparación del perro y del guía para la alta competición.

Se trata de un seminario para todos los públicos, independientemente del nivel, ya que en las bases se encuentra el verdadero secreto de este deporte, y los cimientos sobre los que se sostiene todo el trabajo posterior. Sin olvidarnos, por su puesto, de lo que supone para un perro y su guía las competiciones deportivas al mas alto nivel.

Dani Pardos es uno de los deportistas españoles mas reconocido en este deporte, siendo también uno de los instructores formadores de Obediencia certificados por la RSCE.
Desde sus inicios ha llevado a todos sus perros a grado 3 con calificación de excelente, y ha conseguido ganar dos Copas de España de Obediencia, un segundo puesto y un tercero.
Es uno de los eternos mundialistas, un nombre que año tras año nunca falta.
Cinco clasificaciones para este evento y siempre, en todos ellos, aportando puntos al España Obedience Team.

Además, Dani Pardos es uno de los profesores mas queridos y con mejores críticas, por su carácter desinhibido, por su lenguaje claro y comprensible en un deporte técnico y preciso, y por el profundo amor y respeto por sus perros, que muestra en sus trabajos, entrenamientos y en su día a día (parte fundamental para la creación de un tándem perfecto).

El seminario se impartirá los días 27 y 28 de agosto de 9:00h a 13:00h y de 16:00h a 20:00h.

El precio del seminario será es de 100 euros con perro y 70 oyente.

Para mas información y reserva de plazas: daniel_trosky@hotmail.com

001
Dani Pardos obediencia 5
images