¡Stangest en Pirineos Dog Festival 2019!

Este año en Pirineos Dog Festival contamos con la colaboración de Stangest. Participarán en los wellcome packs y en los premios de los ganadores. ¡No te lo pierdas!

Hace 25 años que Stangest se dedica a la salud de los animales de compañía mediante la investigación, fabricación y comercialización de productos veterinarios, como complementos nutricionales, insecticidas y repelentes o productos de higiene y diagnóstico.

Stangest, desde siempre, ha estado al lado del mundo del deporte, colaborando en múltiples eventos y patrocinando deportistas de todas las modalidades, pero también y, sobre todo, innovando en suplementos de resultados contrastados que ayudan a la mejora de la práctica deportiva.

Uno de los más destacados es el Anima-Strath, un fortificante y reconstituyente 100% natural con 61 sustancias vitales que el organismo asimila rápidamente, y que aumenta el rendimiento, facilita la recuperación y potencia las defensas, entre muchos otros beneficios.

Pero también hay otros como el Artivet Complex, un condroprotector que previene el desgaste articular actuando a nivel preventivo y reparador; el KrillVet, con efecto anti-inflamatorio y antioxidante, que minimiza las microrroturas musculares; el CurtiVet, que ayuda a hidratar y a endurecer las almohadillas plantares, y muchos otros -GlutaVet, Floravet Complex, Biotin B Complex…- que podéis encontrar en su página web: www.stangest.com.

Stangest y Hurtta

Hurtta es una marca de ropa técnica y de accesorios para perros con más de 20 años de experiencia en el sector. De origen finlandés, sus productos (arneses, collares, abrigos, impermeables, correas…) se caracterizan por estar fabricados con tejido Houndtex, un material de alta calidad resistente al agua y a la suciedad. Sus modelos son funcionales, flexibles y cómodos, ajustables en varios puntos para adaptarse a las medidas del animal. Con un amplio rango de tallas y una elevada gama de colores, destaca actualmente la nueva colección Weekend Warrior. Dentro de esta línea se encuentran los modelos ECO, hechos de poliéster 100% reciclado, sostenibles con el medio ambiente.

La marca Hurtta lleva muchos años siendo pionera en nuevos productos para perros, fruto de un proceso de mejora continua para conseguir siempre la máxima calidad y funcionalidad, acorde con la moda y las tendencias actuales del sector. Actualmente, sus productos llegan a España a través de la empresa Stangest. Encontraréis más información en su página web, www.stangest.com, o en los perfiles de Instagram y Facebook de Hurtta España.

Stangest
HURTTA
Anima Strath
Artivet Complex
Hurtta
hurtta_weekend_warrior_harness5B
hurtta_monsooncoat-17B