¡Stangest en Pirineos Dog Festival 2019!

Este año en Pirineos Dog Festival contamos con la colaboración de Stangest. Participarán en los wellcome packs y en los premios de los ganadores. ¡No te lo pierdas!

Hace 25 años que Stangest se dedica a la salud de los animales de compañía mediante la investigación, fabricación y comercialización de productos veterinarios, como complementos nutricionales, insecticidas y repelentes o productos de higiene y diagnóstico.

Stangest, desde siempre, ha estado al lado del mundo del deporte, colaborando en múltiples eventos y patrocinando deportistas de todas las modalidades, pero también y, sobre todo, innovando en suplementos de resultados contrastados que ayudan a la mejora de la práctica deportiva.

Uno de los más destacados es el Anima-Strath, un fortificante y reconstituyente 100% natural con 61 sustancias vitales que el organismo asimila rápidamente, y que aumenta el rendimiento, facilita la recuperación y potencia las defensas, entre muchos otros beneficios.

Pero también hay otros como el Artivet Complex, un condroprotector que previene el desgaste articular actuando a nivel preventivo y reparador; el KrillVet, con efecto anti-inflamatorio y antioxidante, que minimiza las microrroturas musculares; el CurtiVet, que ayuda a hidratar y a endurecer las almohadillas plantares, y muchos otros -GlutaVet, Floravet Complex, Biotin B Complex…- que podéis encontrar en su página web: www.stangest.com.

Stangest
Anima Strath
Artivet Complex