David Molina

Presidente del club canino L’Almozara.
Cuenta con más de 100 socios y es el más importante de España en la organización de eventos caninos.
Es club europeo que organiza el mayor número de competiciones de agility en España.
Actualmente organiza el mundial de agility 2016 que se celebrará en el pabellón Principe Felipe del 22 al 25 de Septiembre
WEB: agilitywc2016.com
• Primer español en ganar el British Open en Inglaterra en Crufts 2012 con su perro Fran (perro de aguas español).
• Subcampeón del Mundo por equipos en 2012, en República Checa, en categoría midi, con su perro Fran y sus compañeros de equipo: Albert Ulldemolins y Menta, Ariadna Soriano y Gotika, Mario Rodriguez y Wirbel.
• Campeón del Mundo en Sudáfrica en 2013 en categoría midi, con su perro Fran.

dav1
Logo sf negro l'almozara

Club Agility L’Almozara

Somos el Club Canino L’Almozara, un gran grupo de amantes del mundo del perro con un objetivo claro, crear el centro canino de referencia a nivel Europeo e incluso mundial dentro de nuestro parque del agua Luis Buñuel. Nuestra filosofía parte del respeto al perro y hemos creado un espacio donde podras aprender, disfrutar y encontrar una nueva relación tremendamente gratificante con tu perro. Nuestra misión es ayudarte a comunicarte mejor con tu perro, a mejorar tu vínculo con él y aprender a disfrutar los dos juntos haciendo actividades gratificantes.

En nuestro centro podrás hacer cursos de obediencia urbanita en positivo, practicar agility, entrar en nuestro grupo de perros de cine, o en nuestras clases de habilidades caninas, conocer el disc-dog o hacer canicross por nuestro precioso parque del agua, pudiéndote duchar en nuestras instalaciones.

Organizamos competiciones oficiales de Agility, Disc-Dog, y canicross, asi como seminarios de diferentes modalidades caninas.

Somos una escuela de campeones, el club con mas clasificados para el campeonato de España de Agility RSCE, y entre nosotros hay campeones y subcampeones del mundo de Agility.

El compromiso del Club Canino L’Almozara con los perros más desfavorecidos es total, y por ello hemos firmado un convenio de colaboración con el centro de protección animal del ayuntamiento de Zaragoza para hacer diferentes eventos a lo largo del año promocionando la adopción animal.
Dentro de nuestro centro hay un punto fijo de información del centro de protección animal de Zaragoza.

Queremos acercar el mundo canino a nuestros ciudadanos, para ello organizamos talleres para niños donde les ayudamos a conocer lo que es un perro.
También hacemos cursos para jóvenes como el que llevamos varios años realizando junto al ayuntamiento de Zaragoza dentro del programa 12 lunas.

Realizamos exhibiciones caninas en días señalados del año como el dia de Aragón o las fiestas del Pilar, con entrada gratuita para todos los públicos.

Si quieres solucionar los problemas que tengas con tu perro y te gustaría disfrutar con él estas en el mejor sitio.
Apuntate a nustros cursos de obediencia urbanita e iniciación de agility.

Si quieres practicar Disc-Dog, hazte socio y entra en nuestro grupo.

Si te gusta correr con tu perro, aprovecha los circuitos de running del parque del agua y disfruta de nuestras instalaciones, hazte socio!

Informate de nuestros cursos y seminarios de habilidades, agility y demás modalidades caninas que realizamos a lo largo del año.

Hotel La Casa del Rio

Hotel Rural del Montaña PetFriendly con encanto del Valle de Benasque, con reconocido prestigio en el mundo de los alojamientos que admiten animales.
Marta y Chema desde la construcción del Hotel siempre han estado muy ligados a la filosofía Dogfriendly , ellos siempre han convivido con sus perros en casa, pioneros en las actividades deportivas para mascotas , en la actualidad ofrecen un variado catalogo de experiencias para poder realizar con tu amigo canino.
Cuentan con residencia canina para todo tipo de razas y tamaños , veterinario 24 horas , rutas adaptadas , servido de picnic para mascotas y un sinfín de atenciones para facilitar la estancia de viajeros con mascota.
Disfrutaras de los desayunos slow food, con un poquito de todo: dulce, embutidos auténticos, quesos del Pirineo, bizcochos artesanos, zumo de naranja natural, frutos secos, frutas de nuestro huerto ecológico y una selección de los mejores productos Pirenáicos para que cojas muchas fuerzas para exprimir el día.
Y por la tarde después de la actividad descansa al lado de la chimenea o disfrutando de una distendida charla en el jardín del Hotel, recordando lo mejor del día y planificando la próxima aventura.
Son un referente en comercialización en redes sociales de los productos turísticos que ofrecen y que paquetizan a medida del viajero en función de sus preferencias.
La alta representación en RRSS hace que la experiencia vivida en este pequeño hotel de montaña sea compartida y reconocida por miles de personas a un solo clic de ratón.
Ocho habitaciones con vistas al valle, decoradas con un toque especial para hacer que tu estancia en el Pirineo sea un recuerdo entrañable.

lacasa